viernes, 12 de julio de 2013

Gif's alpacas y ovejas :3


Hola ^^ ¿Como están todos? La verdad hace mucho que no publico y ayer lo hice, pero solo premios ._. por lo que no les traje material nuevo para sus blogs... Aun que hoy SI ^.^
No es mucho, pero me la pase en mis tiempo libres viendo paginas o recolectando imágenes  aquí unos lindos gifs, pondría mas, pero están en mi netbook el resto y están en la otra compu D: perdón !! En fin, espero que les gusten y las usen que para eso están los gis :D para decorar nuestros blogs y compartirlos con otros ^^ !! Besos ~ 














12 comentarios:

Park Byunpum dijo...

WAA LOS ADORE!!
Tu me sigues?es que no me sales en los seguidores!!jeje
saludos

♥Luna♥ dijo...

son muy lindas *w* las dos ultimas son graciositas x3 jiji pero bellas =3

Hana Sakura ~ dijo...

^^ Jajaja son muy tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiernas :3 Ahora me fijo Lee, pero yo puse seguir :O !!

S4kuya dijo...

que linndos!!

Tania Medina S. dijo...

Ay, q belleza!
Gracias por compartirlos! Besos***

Anónimo dijo...

nya!! son tan preciosos! muchas gracias! *-*

V dijo...

hola :D un saludito puedes pasar por mi blog y copiarlo el codigo de mi banner ya lo puse visible en inicio :P gracias por tu apunte >o<

hotaru ♡ dijo...

(⌒▽⌒)/゜☆〜 !! Me encantan !!! Arigatoo~ estan muy lindas ---!

Hana Sakura ~ dijo...

De nada ! :D

Patricia dijo...

Que lindos los gifts! Son tan kawaiis! Los adoro! Ya vere en que ocasion los uso ;D

Bss!

Hana Sakura ~ dijo...

Gracias :))

Kikico dijo...

Hola~! Tanto tiempo :c En fin, es un gusto volver a leernos *-*

Los gifs están preciosos, me encanta esa ovejita, aunque no sepa como se llama xD

Gracias por compartir~~ Nos vemos!